Recuperar la sonrisa y masticar correctamente con un implante dental de alta gama y la mínima invasión quirúrgica
La colocación de un implante (tornillo) de titanio, material biocompatible, es la mejor elección en la actualidad para sustituir un diente perdido.
Abarca el diagnóstico y el tratamiento de las diferentes enfermedades que afectan a los dientes y encías.
Comprende las extracciones quirúrgicas, remodelado de encías, biopsias y extirpación de pequeños nódulos o tumores.
Alinea tus dientes y obtén una mordida correcta con la tecnología más innovadora y las técnicas más discretas para conseguir los mejores resultados.
La Ortodoncia consiste en la colocación de aparatos fijos o removibles para corregir las malposiciones dentarias en niños o en adultos. En adultos podemos optar por un tipo de ortodoncia más estética.
Luce una sonrisa sana y natural mejorando tus dientes y encías.
El rejuvenecimiento de sonrisas con carillas de porcelana o esmalte sintético remodelando la anatomía dentaria, agrandando y blanqueando los dientes que con el paso de los años se han oscurecido o reducido por el desgaste.
Prevención, diagnóstico y tratamiento de las encías para conseguir una sonrisa bonita y saludable
La encía sana es de color rosado pálido de consistencia dura y firme no sangrante. Una encía enrojecida, inflamada o sangrante es signo de enfermedad periodontal y debe ser tratada por el especialista.
El dolor que produce la infección del nervio del diente tiene solución. Se elimina el tejido pulpar del interior del diente enfermo.
La endodoncia es un tratamiento para dientes infectados o descompuestos gravemente cuya causa parte del nervio del diente. El tratamiento consiste en reparar y salvar los dientes eliminando la pulpa dental, para después limpiar y sellar el interior del diente
La sonrisa de los más pequeños también cuenta. Desde la formación del diente de leche hasta la dentadura definitiva.
Es el tratamiento odontológico en niños cuyos objetivos estarán centrados en conseguir una buena comunicación con el niño y sus padres, obtener información sobre los antecedentes dentales y médicos del niño, explorar y obtener radiografías si es necesario, explicar al niño y a sus padres los objetivos terapéuticos y llevar a cabo un procedimiento operatorio sencillo.